Rancho de los Esteros

ACTIVIDADES

Avistaje de flora y fauna. Sobre las islas flotantes formadas por sedimentos de tierra y raíces entrelazadas, conviven las diferentes especies de animales en una perfecta armonía y mansedumbre, que permiten ser observados sin alterar su tranquilidad. Carpinchos, yacarés, ciervos de los pantanos y más de 350 especies de aves. Salidas nocturnas en lancha únicamente los días sábados por disposición de la reserva, para vivir una experiencia diferente, única y placentera con un cielo iluminado por la luz de las estrellas en compañía de los animales en su actividad nocturna. Cabalgata por los esteros y palmares (incluida en la tercera noche de estadía). Navegación en canoas canadienses.

Caminata por el monte en galería en compañía de los monos Carayá. Visita al Centro de Interpretación “Aguas Brillantes”, con salas temáticas y micro cine. Caminata cultural por la Colonia Carlos Pellegrini, la plaza, casas artesanales, taller de artesanías y pinturas, cementerio con tumbas de colores partidarios y ranchos típicos de adobe.
También le ofrecemos una cabalgata opcional – tarifada, en la Estancia Iberá, recorriendo la costa de los esteros en compañía de gauchos correntinos, avistando la exuberante fauna y compartiendo una experiencia única.